¿Cuánto Cuesta un Abogado en Daños Personales en Phoenix?

¡Llame (800) 863-5312 para su consulta gratuita!

Si le preocupa el costo de contratar a un abogado en daños personales, no está solo. Muchas personas deciden no seguir con reclamaciones legales válidas que podrían resultar en un acuerdo o en ganar un juicio por miles de dólares, únicamente porque creen que los costos legales iniciales serán extremadamente altos. Sin embargo, la mayoría de los abogados en daños personales en realidad son muy accesibles porque cobran lo que se conoce como una tarifa de contingencia.

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en daños personales en Phoenix.

¿Qué es una Tarifa de Contingencia?

Los honorarios de contingencia han reducido significativamente el costo de contratar a un abogado en daños personales. Los abogados que cobran tarifas de contingencia no le cobrarán nada si su caso no recibe ninguna resolución, pero cobrarán una parte de la indemnización si gana en un juicio o si se llega a un acuerdo exitosamente.

Por lo general, un abogado que cobre una tarifa de contingencia cobrará alrededor del 30 por ciento de lo que se gane. Por ejemplo, si su caso se acuerda en $10,000, su abogado tomaría $3,000 de esta cantidad como pago, y usted aún recibiría $7,000.

¿Cuáles son los Beneficios?

Este tipo de plan de pago es especialmente útil para un cliente que tiene un caso meritorio, pero que carece de recursos. Los abogados que cobran tarifas por hora pueden trabajar durante miles de horas en un caso, e incluso si ese caso se pierde durante un juicio, el cliente estaría frente a una factura muy alta. Sin embargo, una tarifa de contingencia permite a cualquier cliente el poder pagar a un abogado con experiencia, sin quebrar el banco.

Muchos abogados en daños personales también cubrirán los costos de preparación de su caso, y dependen de una tarifa de contingencia más alta para cubrir este monto. Hay muchos costos ocultos al intentar un caso. Estos pueden incluir retenedores expertos, honorarios de presentación del tribunal, costos de un investigador privado y más. Estos gastos podrían acumularse, pero si su abogado cobra una tarifa de contingencia, no tendrá que preocuparse por asumir estos costos por adelantado.

Lo que todo esto significa es que un abogado en daños personales podría costarle nada al inicio, y aún podría ayudarlo a salir de una demanda exitosa con una cantidad considerable de dinero. Sin embargo, aún es importante investigar antes de elegir a un abogado que cobre una tarifa de contingencia. Hay muchos abogados en daños personales, pero antes de contratar uno, debería considerar si ese abogado cobra el tipo de tarifa que es justa para usted, y si él o ella tiene el tipo de experiencia y el historial necesario para poder tener éxito con la demanda.

Nuestros Abogados en Daños Personales en Phoenix Pueden Ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados en daños personales en Phoenix han ayudado a innumerables víctimas de lesiones a buscar compensación por daños y perjuicios derivados de un accidente, incluidas facturas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y más.

Si resultaste herido, contamos con la experiencia, el conocimiento y los recursos necesarios para maximizar su reclamación por lesiones. Llámenos hoy al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en daños personales en Phoenix. Las reuniones con abogados son solo con cita previa.