¿Cómo Puedo Encontrar a un Abogado en Lesiones Personales en Arizona?

Tal vez sepa que necesita representación legal si resulta herido en un accidente automovilístico, un incidente en su lugar de trabajo u otro accidente que haya resultado en lesiones personales. ¿Pero sabe cómo encontrar al abogado adecuado para manejar su caso?

Si usted es como la mayoría de los residentes de Arizona, a menos que ya haya sufrido una lesión o pérdida, es posible que no haya pensado mucho sobre qué bufete de abogados es el más adecuado para ayudarle después de un accidente con lesiones traumáticas. La elección de un abogado en lesiones personales es importante y no debe hacerse apresuradamente; elegir el abogado adecuado puede aumentar drásticamente la probabilidad de tener éxito en la búsqueda por compensación

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de Arizona.

Dónde encontrar a un abogado de lesiones personales

Comenzar a buscar al abogado en lesiones personales adecuado puede ser abrumador.
Abra la guía telefónica y seguramente encontrará los nombres de docenas, sino es que de cientos, de abogados y bufetes de abogados en su área local. Realizar una simple búsqueda en Google puede generar un número aún mayor de resultados. En lugar de elegir al azar de entre estas grandes listas, puede mejorar la búsqueda de un abogado si usted:

  • Consulta con asociaciones de abogados locales y estatales: Las asociaciones de abogados son grupos profesionales compuestos por abogados que ejercen en una jurisdicción en particular. Estas asociaciones de abogados pueden ser un buen recurso para ayudarle a identificar un bufete de abogados en lesiones personales o un abogado con buena reputación en su comunidad local
  • Busca en directorios en línea: Existen muchos sitios web que le permiten buscar y leer reseñas de abogados. Estos sitios web se dividen en dos categorías generales: sitios que muestras reseñas de los clientes y las calificaciones de abogados, como Avvo, y los sitios que contienen reseñas escritas por compañeros de abogados, u otros abogados, como Martindale-Hubbell. El leer lo que otros tienen que decir sobre un abogado en particular le podría ayudar a eliminar a los abogados y firmas que no tengan buena reputación.
  • Confía en su instinto: Deberá reunirse con un abogado antes de contratar a esa persona para que lo represente en su caso. Cuando se reúna con un abogado, confíe en sus instintos: ¿Este abogado cuenta con la experiencia que le sería útil? ¿Sus tarifas o condiciones de pago son razonables? Aún más importante, ¿este abogado parece ser alguien que está interesado en comunicarse clara y honestamente con usted sobre su caso? ¿Siente que confía en este abogado? Si tiene un mal presentimiento al hablar con un abogado, lo mejor es buscar los servicios de otro abogado.

¿Qué Debo Buscar en un Abogado en Lesiones Personales en Arizona?

El abogado en lesiones personales que elija para representarlo debe tener conocimiento y experiencia en el manejo de casos de lesiones personales. Del mismo modo que no desearía que un pediatra realice su cirugía a corazón abierto, puede ser peligroso confiar en una posibilidad de recuperación ante un abogado que tiene muy poca experiencia en casos como el suyo. Mientras que un historial de éxito no signifique que su caso será exitoso, un gran historial de casos ganados no debería ser ignorado (ni la falta de un historial).

¿Por Qué Elegir a Zinda Law Group?

Zinda Law Group y su equipo de abogados expertos en lesiones personales en Arizona están aquí para ayudarle a obtener una compensación por sus facturas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otras pérdidas.

Conozca qué es lo que hace a Zinda Law Group la elección correcta para usted y su familia llamando al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en lesiones personales en Arizona. Las reuniones con abogados son solo con cita previa.