¿Qué Debo Hacer Si Me Lesiono en un Accidente Automovilístico Mientras Estoy Embarazada?

Llame al (800) 863-5312 para Su Consulta Gratuita

Los accidentes automovilísticos son siempre situaciones aterradoras, pero lo son aún más cuando un conductor o pasajero está embarazada. El impacto de una colisión puede tener consecuencias devastadoras para un bebé nonato, por lo que es extremadamente importante que una madre embarazada tome todas las precauciones necesarias después de un choque.

Si usted o un ser querido sufrió lesiones por un accidente automovilístico durante el embarazo, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos de Phoenix.

¿Qué Tipo de Atención Médica Necesito Buscar?

Con el fin de protegerse mejor y tener un embarazo exitoso, es importante tomar la mayor precaución posible al conducir, pero a veces los accidentes son inevitables. Si usted está embarazada y está involucrada en un accidente automovilístico, puede estar preocupada acerca de lo que debe hacer a continuación. Incluso si el accidente automovilístico en el que está involucrado es menor, debe consultar a su ginecólogo obstetra o médico de atención primaria, o ir a la sala de emergencias. Las complicaciones que pueden ocurrir a causa de un accidente automovilístico incluyen hemorragia, aborto espontáneo o parto prematuro, entre otras. Con el fin de mitigar estas lesiones tanto como sea posible, es importante que busque atención médica de inmediato.

Además de las facturas médicas en las que probablemente incurrirá después de un accidente, es posible que su embarazo deba ser monitoreado más de cerca por un médico. Estas visitas adicionales al médico pueden ser costosas. Además, un médico puede recomendar limitar el estrés después de un accidente automovilístico, lo que podría significar tomar tiempo libre del trabajo o abstenerse de otras actividades. Esto podría resultar en una pérdida de ingresos o una pérdida del disfrute de la vida. Además, incluso si usted no sufrió lesiones por un accidente automovilístico, su hijo podría nacer con lesiones que afecten su salud y bienestar. Por lo tanto, es vital que busque un médico que pueda tratar adecuadamente todas sus lesiones actuales y futuras y que le ayude con un embarazo complicado o cualquier problema potencial después del parto.

Los accidentes automovilísticos pueden ser emocionalmente traumáticos para cualquier persona, pero una mujer embarazada puede tener preocupaciones adicionales de salud mental. Hable con su médico acerca de cualquier estrés o ansiedad que esté experimentando después del accidente. Es importante documentar esto por razones legales y asegurarse de que usted está tratando tanto su salud como la salud de su embarazo. Dependiendo de la extensión de sus lesiones, usted puede ser capaz de recuperarse de su estrés emocional y ansiedad después de un accidente.

¿Cómo Puedo Recuperar Compensación por Mis Lesiones?

Cualquier mujer embarazada involucrada en un accidente automovilístico debe buscar consejo legal para recuperar la compensación por sus lesiones. Las mujeres embarazadas incurrirán en costos médicos adicionales después de un accidente automovilístico, y por lo tanto necesitarán que un abogado especializado en lesiones la ayude a recuperarse de estos gastos.

Aunque las lesiones causadas por un accidente automovilístico pueden no manifestarse completamente hasta más tarde en el embarazo o después del parto, es importante hablar con un abogado inmediatamente después de un accidente automovilístico. Un abogado con experiencia podrá discutir todos los resultados futuros con usted y ayudarle a determinar cuándo será el mejor momento para llegar a un acuerdo o demandar.

Nuestros Abogados de Accidentes de Automóvil en Phoenix Pueden Ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Phoenix han ayudado a miles de víctimas de lesiones a buscar compensación por gastos médicos, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y más. Lucharemos para asegurarnos de que sus derechos legales estén protegidos, y nos dedicaremos a brindarle cuidado y compasión a través de su caso y más allá.

Llame a Zinda Law Group hoy al (800) 863-5312 para una consulta 100% gratis con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Phoenix. Reuniones con abogados sólo con cita previa.