Abogados de Lesiones por Quemaduras en Phoenix

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Forma Gratuita con un Abogado Experto en Lesiones por Quemadura en Phoenix

Las lesiones por quemaduras pueden abarcar un amplio rango: de pequeñas molestias a complicaciones mortales. Dependiendo del grado de la quemadura, las cantidades de tratamientos médicos y cosméticos requeridos serán distintas. Las quemaduras no sólo producen dolor físico, sino que además traen cargas emocionales y financieras con ellas, pues las víctimas por lo general deben lidiar con gastos médicos continuos y pérdidas de ingresos debido a su ausencia del trabajo.

Si usted o alguno de sus seres queridos han sufrido una lesión por quemaduras, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en lesiones por quemaduras en Phoenix.

¿Qué hacer luego de una lesión por quemadura?

Si usted ha sufrido una quemadura, lo primero que debe hacer es ir al médico para que éste pueda determinar los pasos a seguir adecuados para tratar la herida y prevenir complicaciones adicionales. Las lesiones por quemaduras podrían ser mortales, especialmente si no se tratan correctamente.

Los tratamientos de quemaduras se han hecho significativamente más costosos con el paso de los años, donde un tratamiento de baja intensidad fácilmente podría alcanzar más de 200,000 dólares, y un tratamiento de quemaduras severas podría costar más de 1 millón de dólares. Las quemaduras severas también requieren años de tratamiento, y además puede que lo dejen acomplejado con su apariencia.

Si usted ha sido la víctima de alguna quemadura, puede que le preocupe cómo podrá pagar todos los costos asociados con tal lesión. Recibir asesoría de un abogado experto en lesiones por quemaduras lo ayudará a determinar si es posible que reciba alguna indemnización por su lesión.

¿Cuánto puede valer mi caso de lesión por quemaduras?

Para determinar si usted podrá de recibir alguna compensación, el abogado de lesiones por quemaduras considerará cuál parte fue responsable de la lesión. Hacer que esta parte lleve la carga de los costos asociados a su lesión es lo justo. No obstante, incluso si usted tiene parte de la culpa del accidente, aun así puede ser indemnizado.

Si se lesionó en un incendio que usted mismo causó accidentalmente, es importante también identificar a los otros actores fundamentales con el fin de explorar completamente quién puede ser responsable. Por ejemplo, ¿el producto que usted utilizó presentó alguna falla? ¿Incluía las precauciones de seguridad adecuadas? Responder estas preguntas y más ayudará a su abogado a determinar si hubo otras partes negligentes que pudieron causar su accidente.

La cantidad que puede recuperar será proporcional al grado de sus lesiones. No obstante, un experimentado abogado de lesiones por quemaduras podría ser capaz de ayudarle a recuperar los montos asociados a los gastos que usted no ha considerado. Por ejemplo, podría recuperar los montos de su terapia o sus gastos psiquiátricos, dado que éstos podrían estar asociados directamente con el trauma que experimentó tras la lesión.

Otros gastos que podría recuperar incluyen los montos médicos, tanto anteriores como futuros, así como salarios perdidos, pérdida del potencial de ingresos futuros, dolor y sufrimiento, y pérdida de consorcio. Con la finalidad de recibir la cantidad máxima de indemnización por su lesión, es crítico que usted consulte a un abogado experto en lesiones por quemaduras.

Obtenga ayuda de los abogados de lesiones por quemaduras en Phoenix

En Zinda Law Group, nuestros abogados expertos en lesiones por quemaduras ubicados en Phoenix han ayudado a innumerables individuos a recibir indemnizaciones por gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más. Si usted ha sufrido una lesión por quemadura, tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a conseguir la máxima compensación que merece bajo el amparo de la ley. Y al ser nuestro cliente, no debe pagarnos ni un centavo a menos que ganemos su caso.

Llame a Zinda Law Group hoy al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un abogado de lesiones por quemadura en Phoenix. Las reuniones con los abogados son sólo previa cita.